HIPNOSIS-REGRESIÓN, PSICOHOMEOPATÍA +524423173067
Queretaro, México
Queretaro, México
Este proceso psicoterapéutico, (que oscila desde el psicoanálisis y la hipnosis, hasta la homeopatía y la bioenergética), es una terapia clínica alternativa que se configura en función de las circunstancias y necesidades particulares de cada paciente, tanto en el abordaje, en la periodicidad, como en la terapéutica.
La psicoterapia está destinada por un lado a que el paciente a través del análisis de sus propias circunstancias pueda descubrir las estructuras subyacentes que motivan la realización de sus pensamientos y actos, conociéndose mejor a sí mismo, y por otro lado un trabajo inconsciente para la exploración de hechos que pueden necesitar ser resueltos a través de ejercicios psíquicos, simbólicos, físicos, de lenguaje, de voluntad, y procedimientos de los más diversos.
La psicoterapia es una aventura, que implica constancia, disciplina y el deseo de aventurarte. Cada caso es distinto y requiere de un proceso experimental completamente distinto.
Motivos para acudir a un proceso psicoterapéutico, pueden ser de los más variados. La psicoterapia ha demostrado ser eficaz para el tratamiento de diversos síntomas de la conducta y la personalidad, conflictos personales, familiares, cognitivos, sociales y de pareja, síntomas somáticos (físicos) y psíquicos (mentales o espirituales).
Por otra parte la psicoterapia suele ser un conveniente ejercicio para mantener la armonía en la vida diaria, resolver y enfrentar circunstancias que a lo largo del tiempo se presentan; por ello es que muchas personas, más allá de un corto periodo de sesiones, sostienen periódicas sesiones psicoterapéuticas a lo largo de su vida; sesiones que les contribuyen a analizar y resolver su circunstancia.
FRANCISCO DE PAULA NIETO, PSICOTERAPEUTA.
Me encantó su profesionalismo, su trato y su capacidad. En 5 sesiones resolví col él lo que no había podido resolver en años con otos psicoterapeutas.
Es un psicoterapeuta absolutamente maravilloso. Muchas gracias por ayudarme y por ayudar a toda mi familia.
Después de haber acudido con muchos terapeutas que no resolvieron mis problemas y mis estados de ánimo, por fin llegué con un verdadero psicoterapeuta, capaz de darme un tratamiento que desde la primera sesión mejoró mi situación. Lo que me gustó mucho es que es un psicoterapeuta que conoce muchas técnicas psicológicas, y también conoce y aplica diversos tipos de farmacología, el naturismo, la homeopatía, la alopatía.