Sobre mí

La psicoterapia Gestalt es una poderosa herramienta para superar nuestras dificultades emocionales, tratar los problemas del día a día, y también otros trastornos como la depresión, ansiedad, miedos y fobias, inseguridades, etc., así como para mejorar nuestras relaciones, resolver los conflictos, liberarnos de los bloqueos y demás asuntos inconclusos que nos hacen sufrir.

Nuestra concepción humanista de la psicología nos lleva a entender a las personas como una totalidad, por ello trabajamos de forma integrada con el cuerpo, el pensamiento y la emoción, sin olvidar la faceta espiritual.

Tratamos de crear las condiciones para que la persona pueda desarrollar su propia autonomía, ayudando a que encuentre los medios mediante los cuales poder resolver sus dificultades actuales y futuras con sus propios recursos, pasando así de depender del apoyo externo al autoapoyo. Esto posibilita que nos hagamos responsables de nuestra propia vida y por lo tanto, de las acciones y decisiones que tomamos. De esta manera nos estaremos acercando a nuestra propia madurez.