Sobre mí

Mi prioridad es acompañarte en el cultivo de tu bienestar.

La psicoterapia es un acto de valentía y amor propio pues en un proceso terapéutico lograrás profundizar en el conocimiento de ti mism@, comprender tus emociones y pensamientos y obtener recursos para hacerle frente a los desafíos que la vida te presenta.

El haber vivido en 5 países distintos, en Asia y Latinoamérica me ha permitido formarme como terapeuta en diversas técnicas e idiomas, y trabajar con personas de un amplio espectro de culturas, historias y profesiones.

Por otro lado, mi práctica sostenida de Mindfulness me ha habilitado a estar más atenta a mis emociones y sensaciones y, por ende, a recibir a mis pacientes y a su sufrimiento, tal cual es.

Soy Licenciada en Psicología, con una maestría en Investigación Psicoanalítica y especialidad en Terapia Integrativa con orientación cognitiva. Con formación en Terapia Cognitivo Conductual, Terapia basada en Mindfulness, Terapia Centrada en la Compasión y Terapia EMDR (Reprocesamiento de Trauma).

Trabajo integrando diversas técnicas de psicoterapia, con orientación Cognitivo Conductual (CBT), que aborda las creencias que tenemos de nosotros mismos y de la vida que nos rodea, y su influencia en la manera en la que nos sentimos y comportamos. Estoy formada como terapeuta EMDR (Terapia de reprocesamiento de trauma) lo que me permite trabajar con pacientes que han sufrido trauma o han vivido experiencias adversas o difíciles.

Al ser promotora de Mindfulness como habilitador para una vida más satisfactoria, mi proceso de psicoterapia se apoya en cimientos de Mindfulness y Compasión para explorar los procesos mentales y emocionales con mayor claridad, perspectiva y amabilidad.

Investigar nuestras experiencias dolorosas o difíciles requiere condiciones de seguridad y amabilidad. Mi prioridad es ofrecerte un espacio en el que puedas acercarte a tu experiencia con total aceptación y confidencialidad.