Sobre mí
Vive un proceso integral en el que trabajes con todas las dimensiones de ti: emociones, pensamientos, cuerpo, voluntad y espíritu. Además podrás trabajar no solo contigo, sino con la dinámica que hay en tu ambiente familiar, laboral, escolar y amistades para lograr cambios más profundos en beneficio de todo el sistema. Esta psicoterapia es para ti si sientes emociones desequilibradas o reprimidas (tristeza, ira, miedo, enojo, culpa, etc...), estrés, ansiedad, depresión, creencias negativas (“no soy suficiente”, “no puedo”, etc...), si tuviste eventos traumáticos, si tienes enfermedades psicosomáticas, etc…
Tomamos herramientas tanto de la Psicoterapia Humanista Corporal como de Psicoterapias Sistémicas y Posmodernas para alcanzar un abordaje integral en el que puedas conocerte más, desarrollar tus potencialidades, fortalecer tu voluntad, responsabilidad, autoestima, liberar emociones dañinas, definir hacia dónde quieres ir y generar relaciones más sanas.
Encuentra un espacio lleno de calidez y empatía en el que poco a poco logres ser más congruente y auténtica en tu vida y generando cambios positivos.